El lunes, harta de masticar bronca, Yanina Latorre mandó al frente a Cinthia Fernández por haberse 'borrado' del panel de LAM. Según contó, desde que explotó el escándalo de su supuesta pelea con Roberto Castillo, responde con evasivas a los llamados del equipo, se niega a darles notas y tampoco cumple con su rol de angelita.
Al ori el fuerte descargo que hizo su compañera, quien además señaló que 'siempre pone a las hijas como excusa', Cinthia colapsó y decidió dar su versión de los hechos.
A través de su cuenta de X hizo un extenso descargo con chats incluidos para demostrar que si faltó, no fue por falta de compromiso ni voluntad. "Aclaro por qué no fui: la semana pasada estaba en viaje y cuando me llamaron no atendí porque mi hija tuvo un tema grave en el colegio y estaba contándome. Ni bien corto, a eso de las 21:34 llamé a LAM para salir porque están en vivo hasta las 22, pero ellos se quedaron sin tiempo", explicó.
"Esta semana, solo había confirmado el viernes porque mis nenas están con su padre y aclaré que también podía el miércoles. Pero ellos me necesitaban el lunes, día en el que estoy complicadísima con ellas, por eso les dije que trataría de resolver en casa y que confirmaría si podía ir, algo que hice el lunes a las 8:43 a.m".
Sin perder el foco, aprovechó y pasó factura: "Muchas veces me pidieron que fuera sobre la hora y he ido. Hay confianza y sabemos que siempre que se pueda, nos cubrimos. A la productora le digo que si tienen urgencia de confirmación, yo confirmo los días que puedo de inmediato; pero los días que no puedo, trato siempre hasta el último momento de ver si lo logro. Y si necesitan una respuesta inmediata, prefiero decir que no".
El cierre fue más fuerte aún: "Queda más que claro que cumplí con todo y fui prolija. Y si el fin de semana no les di una respuesta, fue porque realmente no la tenía. Dependo de niñera, de mi mamá, de pruebas de mis hijas, mil cosas con hijos chicos. Si lo entienden o no, ya no es un tema mío. Y si me quieren destrozar por eso, que lo hagan. Siempre estoy, y es totalmente injusto. A partir de ahora diré directamente que no, porque por intentar, igual me critican. Así que ya da lo mismo".