En medio de la disputa con Gladys "La Bomba Tucumana", Coty Romero aprovechó el espacio público para disparar artillería pesada contra Julieta Poggio.
La semana comenzó intensa para la ex hermanita y novia de Nacho Castañares que en lo que va de la semana ya tuvo enfrentamientos con Romina Uhrig, Laura Ubfal, La Bomba Tucumana y ahora se suma su ex compañera del reality más famoso del mundo y gran amiga de su pareja: Juli Poggio.
La pelea con la ex diputada comenzó por dichos de la ex diputada que en el stream de Se Picó la acusó de haber sido violenta con su ex pareja, Alexis “el Cone” Quiroga, y con su actual novio. Acto seguido, en el Cantando 2024, Coty comenzó su previa hablando sobre el enfrentamiento que tenia con Laura Ubfal, y desmintiendo lo que había confirmado la periodista sobre una pelea que se habría llevado acabo en el bautismo de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina.
Lejos de ser una noche tranquila para Coty, el programa transmitido el lunes 28 de octubre, fue escenario de la gran discusión que tuvo a la correntina con el jurado del VAR como protagonista. En la misma se enojó con Gladys por la puntuación luego de que dijera que la previa había jugado en su contra y que de tanto hablar ya se había olvidado de todo lo escuchado. La ex GH respondió: "La próxima tendré que cantar La Pollera Amarilla".
Y siguió más duro aún: "Tenés un hijo también que encima hacía violencia de género, digamos que la juventud va por ahí, ese tema se confirmó y hay un video”. La Bomba se fue llorando y renunció al programa.
En el stream de Paparazzi, Coty retomó esta última cuestión y salió a cruzar a Julieta Poggio. "Me dejó de seguir Juli Poggio. No voy a ser fan de nadie y por eso la dejé de seguir", comentó. Y aseguró: "En su momento me bajaba de laburos y yo me quedé callada. Tengo pruebas y audios".
Asimismo, la correntina hizo referencia a que Poggio no fue nunca una persona amable y que demuestra ser alguien que no es: "No saben como es para el afuera y para adentro. Lo que pasa es que yo soy frontal y la gente me odia por eso". Y agregó respecto al apoyo que recibe de Nacho: "Por suerte Nachito me entiende y me dice que tengo razón".
Coty concluyó este tema y afirmó: "Me decía que estaba todo bien pero siempre que podía me tiraba algún comentario en las entrevistas". "Me quedo con lo que la gente que me conoce piensa realmente", expresó restando importancia a las críticas en su contra.