Luego de que se filtrara en los medios la noticia de la presunta separación de Guillermo Francella y su esposa Marynés después de 36 años, empiezan a surgir versiones encontradas en torno a lo que pudo haber pasado entre ellos.
En "Desayuno Americano" fueron a buscar la palabra de Ricardo, el hermano del actor y su confidente de toda la vida. El problema fue que la cronista se encontró con un hombre muy enojado con Paula Varela, que fue quien dio la información al aire.
"La voy a encontrar a esta mina. Voy a hablar con mi hermano para saber el nombre y apellido de esa mujer para mandara a la co.... de su madre públicamente. Mintió. Esta persona mintió, es lo peor que podía hacer", disparó sin percatarse de que sus palabras sonaron como una amenaza.
Al no dar nombres ni precisiones, dejó muchas dudas en el aire pero lo que interpretaron en el estudio fue que para Ricardo, la separación no sería más que una versión falsa.
Pampito sumó: "En el entorno, dicen que ellos no están separados y que incluso hace poco festejaron el aniversario. Si ella no aparece tanto sería, por lo que dicen, por algo de salud".
De todos modos, hay que decir que ninguno de los integrantes de la familia salió a dar explicaciones sobre esta noticia.