Flor Regidor no sale de un escándalo, que se mete en otro. La fama le trajo aparejadas estas cuestiones con la que tiene que convivir, y que le generan mucha angustia. El tema candente tiene que ver con sus fotos en un yate con jugadores de Independiente.
No estaba sola, había más mujeres famosas, y de apoco se fueron conociendo esos nombres, incluso el descargo de una de ellas, de la influencer Bri Marcos. Pero retomando el caso de Regidor, su caso es particular porque tanto ella como toda su familia son hinchas de Rojo, por lo que tuvo repercusiones puertas adentro.
“No estuvo bueno. No me gustaron nada las cosas que me dijeron”, comentó Flor. Vale recordar que dos jugadores, Marco Pellegrino y Diego Tarzia, fueron separados del plantel por tiempo indeterminado por romper reglas de convivencia.
Por otro lado, sobre lo que generó en su entorno, en la charla con Entrometidos, dijo: “Mi papá se quedó muy mal con todo lo que pasó. Por suerte él me conoce, sabe y estaba enterado de todo, sabía que iba a ir”.
Yendo a lo profundo de la cuestión, siguió: “Él es hincha del club y no le gustó que todo el mundo le haya mandado ‘¿qué onda con estos gatos?’ sin saber que yo era su hija. Tuvo que salir a aclarar que era la hija, que no estaba haciendo nada malo, que no era un gato”.