Corría el año 2011 cuando Jorge Rial decidió pegar el portazo y ponerle punto final a su relación con Silvia D’Auro. La separación se dio en medio de un escándalo, un poco por la división de bienes y otro por la crianza de las hijas que ambos habían decidido adoptar. En este contexto, se supo qué fue finalmente lo que terminó empujando al conductor a terminar el romance.
La vida del conductor dio un vuelco luego de esta separación. Es que allí, quien se encontraba acostumbrado a hablar sobre los escándalos ajenos, debió afrontar el propio, por lo que atravesó por momento duros. Es que fueron varios meses de puja por la división de bienes y por la situación con sus hijas.
Se debe a que Jorge Rial confesó que en un principio sus hijas vivieron junto a Silvia D’Auro, aunque no duró mucho. “Al principio las chicas vivían con la madre y cada vez que venían me iban dejando más cosas en mi casa, hasta que un día se pararon en la puerta y me dijeron: 'Papá, no nos queremos ir más' y se quedaron conmigo. Empecé a criarlas yo, todo muy loco”, contó el conductor.
En este contexto, en algún momento hizo alusión a que cuando se separó, su ex no sólo se separó de él, sino que también de sus hijas, ya que pese a ser la madre adoptiva no volvió a establecer una relación junto a ellas: “Un abandono de su madre que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas”.
Ahora que los años pasaron, Jorge Rial se animó a mencionar cuál fue el motivo por el cual se separó de Silvia D’Auro. Es por eso que marcó dos cuestiones esenciales para determinar el estado de su relación. Es que habló sobre los problemas que trae el dinero y los que trae el poder.
“El poder trae la guita. Fijate que todos lo que quieren es tener poder. Y los que tienen guita necesitan el poder. A mi me trajo problemas. Yo dejé un matrimonio por eso, se ha roto un matrimonio por ambas cosas”, disparó el conductor haciendo alusión a los verdaderos motivos por los que cortó su vínculo en 2011.
De este modo, Jorge Rial blanqueó la razón por la que el romance con Silvia D’Auro llegó a su fin de forma repentina, por lo que dejó expuestos los intereses que ella tuvo a la hora de pegar el portazo. Razón por la cual no la volvió a ver, y ella tampoco quiso seguir el vínculo con sus hijas.