Yanina Latorre es una de las personas del medio que jamás disimula ni oculta lo que piensa. Cada vez que surge un tema, ella da su punto de vista con la sinceridad brutal que la hizo famosa. Y esto vale para todos, ya sean amigas suyas o no.
Este lunes por ejemplo, no pudo ocultar el malestar que le generó una mala actitud de Cinthia Fernández para con LAM. Yanina está como conductora temporal del ciclo ya que Ángel se tomó unos días, por lo que la producción debe cubrir su lugar vacío en el panel. La morocha es una de las angelitas rotativas pero brilló por su ausencia y tuvieron que salir a buscar a otra persona.
Julieta Argenta les hizo el aguante pero Yanina no tapó lo sucedido: "Hay una panelista que está contratada para venir una vez por semana y hace dos semanas que no viene". Ahí explicó que Cinthia está evadiendo el programa desde que explotó el escándalo de su supuesta pelea con Roberto Castillo en San Luis.
"El día que hicimos todo el tema, la estuvimos llamando y nunca contestó”, se quejó. Fue entonces que la productora acotó que el viernes pasado le habían pedido que saliera vía zoom pero se negó alegando que tenía un problema personal con las nenas, algo que a Latorre la sacó: "Siempre pone a las nenas como excusa. No sé cómo hacen todas las madres del mundo para laburar y dejar a los chicos entonces... Además, tiene tiempo para ir a San Luis con Castillo pero no para venir acá dos horas".
Yanina está indignada porque considera que cuando sucede algo en la vida de una panelista, lo correcto es hablar en el programa para el cual trabaja. "Cinthia tiene cintura y conoce el medio, no da que no conteste".
¿Qué dirá Fernández al respecto?