Este lunes, Romina Uhrig sorprendió a todos en el streaming Se Picó al acusar a Coty Romero de haber sido violenta con su ex pareja, Alexis “el Cone” Quiroga, y con su actual novio, Nacho Castañares. La correntina no se quedó callada y, antes de su presentación en el Cantando, le respondió con dureza a su excompañera de Gran Hermano.
“Me parece un tema muy delicado para tratarlo a la ligera. Ella le dijo a Gastón Trezeguet, conductor del programa, que yo le había pegado al Cone y a mi novio actual”, manifestó Coty.
Luego, agregó: “Los temas de violencia de género me parecen muy serios para tratarlos con tanta liviandad. Primero, no podés decir eso si no tenés pruebas ni testigos, porque eso es ensuciar a una persona”.
Contundente, la participante señaló: “Le deseo de verdad que pueda sanar todo lo que le pasa en la vida para andar diciendo esas cosas, porque ayer nos cruzamos y tuvimos la mejor onda”.
Finalmente, cuando Polino le preguntó: “¿Por qué Romina dice que tu relación con Nacho va a terminar mal?”, la ex Gran Hermano cerró con una frase picante: “Capaz piensa que son sus casos ilícitos, por las causas”.