Tras la filtración de la supuesta separación de Guillermo Francella y su esposa Marynés Breña después de 36 años de matrimonio, comenzaron a surgir distintas versiones sobre lo que realmente ocurrió entre ellos.
En el programa A la Tarde (América TV) intentaron obtener declaraciones del hermano del actor. Sin embargo, el cronista Oliver Quiroz se encontró con un Ricardo visiblemente molesto.
Cabe destacar que, previamente, el tío de Yoyi y Nicolás Francella ya había tenido un exabrupto con una reportera de Desayuno Americano, donde llegó a decir que "iba a ir a buscar" a Paula Varela, la periodista que difundió la información al aire.
"¿Que te pasa? No tengo nada que decir. No me fastidies. No me hagas acordar. Te voy a pegar un cazote. Te estoy cortando la cara. Sacame la cámara", declaró con un carácter de indignación y enojo a la nota para el programa que conduce Karina Mazzocco.
Además, en tono violento e irrespetuoso, agregó: "No sé nada flaco, clarito como el agua. ¿Te quedó claro? La conch* de tu hermana. Te voy a meter un sopapo, flaco. Sé decente, no me fastidies. ¿Te quedó claro? Que no".
Por su parte, el cronista contó su punto de vista de la mala experiencia: "Fue un momento incómodo pero ya habíamos visto su reacción a la mañana. Queríamos saber su palabra para no estar con especulaciones pero bueno. Yo lo saludo y me dice, '¿que pasa?, ¿que pasa?'. Estaba a la defensiva, alterado, con muchas malas palabras de por medio. En un momento amagó a tirarme con la carpeta que tenía".
Te puede interesar: Así hablaba Guillermo Francella sobre su relación de 36 años con Marynés Breña: "Trabajé mucho para ser el hombre de su vida"