Un nuevo escándalo se desató luego de que Romina Uhrig hiciera una grave acusación contra Coty Romero. La exdiputada nacional había dicho que la correntina ejercía violencia de género contra Nacho Castañares y por supuesto, desató un escándalo.
La acusación no solo es grave, sino que además la hizo de forma liviana en una charla informal que salió al aire por error. Cabe aclarar que Uhrig terminó desdiciéndose y echando culpas a su entorno, algo que a Pepe Ochoa le pareció desubicado, por lo que decidió responderle en su programa.
"Estoy harto de que Romina Uhrig se haga la pelot..., de que tire la piedra y esconda la mano. Y si Nacho te quiere dejar de seguir, me parece perfecto por todo lo que dijiste ayer".
No es la primera vez que el panelista de LAM mantiene un enfrentamiento público con la exfuncionaria pública. "Después cuando hablan de ella llora, llama para bajar notas y nos quiere hacer quedar a todos mal. Flaca no sos la víctima".
Ochoa continuó su descargo contra Uhrig diciendo que "si no te vas a bancar estar en los medios, andate. Nadie te va a extrañar porque no sos Susana Giménez. Sos una mina que salió de Gran Hermano, que estás intentando hacer tu camino, para mí lo estás haciendo mal, porque te la pasás diciendo cosas y después no te hacés cargo".
Finalmente, concluyó sosteniendo: "Encima hablás de cosas gravísimas como la violencia de género y si realmente fueras buena mina, estarías saliendo a aclarar esto".