El lunes por la tarde sorprendió a todos la noticia de la separación de Guillermo Francella. El actor estuvo casado con Marynés Breña, la mamá de sus hijos Nicolás y Yoyi, por 36 años pero siempre mantuvieron un perfil muy bajo, lejos de los conflictos o los escándalos.
Paula Varela dio la primicia y aseguró que no había demasiados detalles sobre el quiebre del matrimonio. Sin embargo, este martes en "Socios del espectáculo" pudo aportar algo más: "Al parecer venían surfeando una crisis. Él tiene mucho éxito, está en un gran momento laboral y lamentablemente, lo personal no va de la mano en este caso. La verdad es que ella fue su compañera y lo seguirá siendo, más allá de que sus hijos ya son grandes".
Rodrigo Lussich comentó que "la decisión la tomó ella" y Paula sumó: "Sí. Venían mal y ella habría sido la que propuso el corte. De hecho, en 36 años han hecho algunos viajes solos pero en el último tiempo, él viajó sólo con su hermano y ella con una amiga".
Otro dato que no pasó desapercibido fue que la semana pasada, cuando Francella se ganó el Martin Fierro de oro de Cines y Series, no mencionó a Marynés en sus agradecimientos. "Me cuentan que ese día, pidió entrar y salir por otro lado para no tener que responder preguntas personales".
Consultada por Intrusos, Paula Varela dijo: "Yo no le escribí a él directamente porque lo tenía muy chequeado y preferí no hacerlo. Sé cómo la está pasado él y sé otro montón de cosas que no voy a contar por la talla de la figura. A mi hace ya un tiempo me vienen hablando de la crisis pero recién ahora se confirma la separación. Tengo entendido que ya no estarían viviendo bajo el mismo techo".