Dalma Maradona siempre tuvo entre ceja y ceja a las exparejas de Diego Maradona. Y más allá de que se firmó la paz con Verónica Ojeda, no sucede lo mismo con Rocío Oliva. Fue la última novia, no guarda el mejor recuerdo, y ahora lo volvió a dejar en claro.
Ángel de Brito le preguntó a Dalma por su vínculo con Rocío en la última etapa con su papá, y dejó en claro que era nulo. Pero a continuación, Juli Argento quiso saber qué fue lo que no le gustó de Oliva, y lo primero que hizo fue diferenciarla de Ojeda.
“La diferencia con ella y con Verónica fue que mi papá dijo: 'les quiero presentar a mi novia' y con Verónica nunca había sucedido eso. Lo sabíamos porque nos la empezamos a cruzar. De hecho, la cruzamos en una internación de mi papá”, comentó en el streaming Ángel Responde.
Consultada por el entorno de Oliva, puntualmente por Carlos Orlando Ibáñez, quien estaba cerca de Diego y lo acusaron de acercarle la droga, la hija de Claudia Villafañe contestó: “Sí, por eso cuando Ana Rosenfeld vino acá y me dijo: 'No, ella siempre muy bien, se dio cuenta que no quería hacer nada…’. No”.
“No siguió un litigio porque me parece que a ella tampoco le conviene. Ella quería una compensación económica, y se dio cuenta de que no, porque hay un montón de cosas que ella tiene que si nos ponemos…”, cerró Maradona.