Con la frescura de sus 18 años, Lolo Poggio crece a pasos agigantados en el medio. La actriz y cantante, hermana de Julieta Poggio, es una de las participantes más destacadas del Cantando 2024 y, además, co-conduce el programa de stream Te pido mildis, que sale por Telefe de lunes a miércoles a las 16.
En diálogo con Pronto, la influencer y artista habló de su vida y, entre otras cosas, contó qué le apasiona hacer en sus tiempos libres y por qué se cambió el nombre. "Mi gran pasión es cocinar. Hice un curso de pastelería y me hubiera encantado hacer la carrera de pastelero profesional pero este año no tuve chances porque me faltó tiempo para todo", detalló.
"Soy bastante desorganizada y la cocina me atrapa porque siento que me ordena. La pastelería es tan exacta y precisa, que me pone un orden. Lo que mejor me sale es la tarta de ricota. Amo cocinar y también comer", explicó Lolo. "Te llamás Lola. ¿Por qué te dicen Lolo?", quiso saber el periodista Nico Peralta, quien es compañero de Lolo en Te pido mildis, por streams de Telefe.
"Soy Lola en mi DNI pero me puso Lolo un ex cuñado cordobés, ex de mi hermana Camila. Un día me empezó a decir Loló, con tilde en la O, cuando yo tenía 11 años", sostuvo la joven. Y ahondó: "Me puse en Instagram Lolo Poggio porque cuando era chica y hacía la novela, no usaba las redes sociales pero había cuentas truchas con mi nombre. Me puse Lolo y me quedó. En casa y en mi familia soy Lola pero en el resto de los ámbitos soy Lolo. Me gusta tanto que me presento como Lolo; lo adopté como nombre artístico".