En medio de su enfrentamiento con Jimena Monteverde, quien la señaló por haberla dejado fuera de un programa televisivo años atrás, Wanda Nara aprovechó la presentación de Bake Off Famosos para defender a Maru Botana, su compañera y jurado del reality culinario que debutó en la pantalla de Telefe el 30 de septiembre. Ahora, la chef rompió el silencio en cuanto a cómo la empresaria la inspiró para enfrentar las críticas en su contra.
Fue en más de una oportunidad que Monteverde compartió su mala experiencia con la chef pero lo cierto es que no fue la única en el entretenimiento nacional en hacerlo ya que tanto Coco Carreño como Yanina Latorre también se sumaron a las críticas. En este contexto, Maru Botana dialogó con el ciclo radial “Moskita de Medianoche” de Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad y al respecto, compartió: “Yo venía de hace muchos años aguantando esta sensación de difamación y Wanda me dijo, el que calla otorga, la realidad es que ella me movió la aguja".
Además, la jurado de Bake Off Famosos aseguró: "No estoy arrepentida de haber hablado”. A lo que agregó que “para mí fue un esfuerzo y una sensación rara, pero cuando vi el like de Luchi mi hija de 23 años, que es cero medios, dije está todo bien”.
Luego, Botana se deshizo en elogios hacia la conductora del certamen de pastelería y resaltó que "está feliz de trabajar con ella". De esta manera, la chef manifestó: "No solo me parece una excelente profesional, sino sus formas, sus expresiones, tan dada, tan comunicativa, es un lujo trabajar con ella. Hace el programa con mucho profesionalismo, ella me ayudó por ser la nueva, muy amorosa. Nunca me imaginé que podía ser tan copada para este reality”.
Por otro lado, en cuanto a su paso por el reality de pastelería donde integra el jurado con Damián Betular y Christophe Krywonis, la chef se sinceró: "Estoy también aprendiendo" y resaltó que se siente "un poco" al dar devoluciones de los platos que recibe por parte de los concursantes.
"Es nada que ver a lo que hacía yo, me voy desafiando de a poquito, me voy animando a otras cosas. Me vi en el primer programa y dije, pará yo no soy esa Maru, yo soy más alegre y quiero estar más suelta”, detalló.