En medio de la controversia que rodea la separación de Pampita y Roberto García Moritán, se rumoreó que la modelo podría hacer una aparición en el programa de Susana Giménez para aclarar su situación y contar su versión de los hechos. Sin embargo, recién llegada al país, la influencer no dudó en responder a la prensa en el aeropuerto sobre su situación actual y aclaró: "No voy a ir a ningún programa, ojalá ni ahora ni nunca".
Por su parte, la estrella de Telefe no se quedó atrás y en una nota para A la Tarde (América TV), habló sobre su interés en tener a Carolina en su programa, aunque también, la diva de los teléfonos explicó la razón detrás de la ausencia de la modelo: “Sí, claro que quería tener a Pampita en mi living y hubo negociaciones, pero no se habrá arreglado porque no está”, comentó.
Además, la conductora mencionó que, a su vez, le gustaría contar con la presencia de Roberto: “También me gustaría tener a Moritán. Todo lo que es coyuntural me gusta. Nunca me sorprenden las separaciones", dijo, haciendo alusión a su experiencia en el mundo del espectáculo.
También, entre risas, Susana concluyó haciendo una comparación con su ex esposo, Huberto Roviralta, lo que añade un toque más personal a su análisis de la situación: "Ví las comparaciones de Roberto Garcia Moritán con Roviralta, me hizo acordar lo de que no ponía un mango".
Por el momento, este domingo 6 de octubre ni el político ni la modelo visitarán el living la Su. Sin embargo, ya se conoció la lista de invitados y, sin dudas, darán que hablar.