Juana Repetto volvió a encender el debate en las redes sociales, esta vez por su elección de outfit para llevar a sus hijos, Toribio y Belisario, al colegio. En un post que ya suma miles de reacciones, Juana mostró su conjunto: una pollera a rayas, remera oversize, medias blancas y unos llamativos zapatos rojos. Pero, ¿quién dijo que la comodidad no puede ser estilosa?
En su característico tono casual y divertido, Juana dejó en claro que para ella, la prioridad es la comodidad. “Get ready with me para un martes más de cole y fútbol”, escribió en su publicación, donde también compartió un vistazo a su día a día.
La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se refirió a su estilo: “Con remera y medias ‘sucias’ porque está todo limpio, pero percudido, Mabel, yo te uso la pilcha hasta que se deshace. O seaaa… voy al colegio y a fútbol, no al Colón, amoras”.
Además, Juana hizo una reflexión sobre la rutina escolar: “Ya se termina el año y bye rutina. ¿Sos team que termine ya o team después no sé qué hacer con los pibes en casa todo el día?” La influencer confesó que, aunque ya está cansada de la rutina, también anticipa el reto de tener a los chicos en casa todo el día: “Yo soy team no hay cosa que me venga bien, pues ya estoy desesperada por cortar la rutina y en febrero llorando porque empiece SHA ¿Somos todas?”.
Una ola de críticas
Las reacciones no se hicieron esperar. Mientras algunos usuarios aplaudieron su estilo auténtico, otros no dudaron en criticar su atuendo. “Cuando tienen 5 años y se quieren cambiar solos”, ironizó un comentario, mientras que otro se aventuró a decir que “el outfit de hoy solo garpa si bajás de un auto importado o de alta gama… sino da a indigente”.
Otros internautas se centraron en la falta de armonía de su conjunto: “La pollerita es linda, la remera con una calza, va. Los zapatos son moda… pero todo junto y con medias tres cuartos, no es lindo”. Y en tono sarcástico, algunos llegaron a comentar: “Qué lindo outfit… dijo nadie nunca”.