El 30 de octubre Diego Maradona hubiera cumplido 64 años y, por este motivo, las redes sociales se llenaron de mensajes tanto de sus fanáticos como también de sus seres queridos. Dieguito Fernando, su hijo de 11 años, le dedicó un mensaje muy especial.
A través de sus historias de Instagram, el nene fue compartiendo varias fotografías donde se lo ve con su papá y, junto a un breve video donde se lo ve caminando de la mano con él, le escribió un sentido mensaje que emocionó a todos sus seguidores.
"Hoy el cielo celebra tu vida papá. Aquí en la tierra mi corazón sigue latiendo al ritmo de los recuerdos que dejaste en mí", escribió Dieguito Fernando y sumó: "Cada día que pasa extraño tus abrazos, tus palabras y la luz que eras en mi vida".
"Aunque no pueda verte, sé que estás conmigo y dándome fuerza desde allá arriba", siguió escribiendo el hijo menor de Diego Maradona y, por último, cerró: "Feliz cumpleaños en el cielo, papá. Te llevo conmigo ahora y siempre".
En otras imágenes que subió Dieguito se lo ve de bebé con su padre mientras éste le da de comer en la boca o andando en bicicleta con el exfutbolista fallecido en un parque.