A poco más de un año de anunciar su separación de Rodrigo de Paul, Tini Stoessel dio un paso definitivo para dejar en el pasado esa relación.
La decisión de la cantante no solo parece ser una señal de que su historia con el futbolista quedó atrás, sino también una manera de reforzar su nueva etapa. Actualmente, la cantante se muestra enfocada en su carrera y su vida personal, compartiendo momentos con sus amigas y apostando al amor con Young Miko.
La cantante sorprendió a sus seguidores al eliminar todas las fotos que tenía junto al futbolista en su perfil de Instagram y dejar de seguirlo. Esta acción fue rápidamente notada por la cuenta de farándula @lomaspopucom, que compartió la noticia con sus seguidores, generando revuelo en redes.
Por su parte, el 7 de la Scaloneta parece haber optado por un enfoque diferente. A pesar de la ruptura, el futbolista aún sigue a Tini en Instagram y mantiene en su perfil las fotos que documentan el año y medio que pasaron juntos.
Mientras Tini sigue adelante y parece estar disfrutando de su nueva relación, Rodrigo de Paul no mostró públicamente otro interés amoroso.