El mes de octubre es sinónimo de Halloween, es decir, disfraces. Antes de que termine el mes muchos chicos se divierten disfrazándose y Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, no quisieron perderse la oportunidad.
A través de sus redes sociales, la conductora de Bake Off: Famosos compartió algunas imágenes donde mostraba los disfraces que sus hijas eligieron para ir al colegio. Con toques terroríficos y referencias a clásicos del cine, las pequeñas se divirtieron.
Con la ayuda de Kenny Palacios, el amigo y confidente de Wanda Nara, Francesca e Isabella se prepararon para ir a la escuela con originales disfraces. La mayor eligió ir de blanco con el rostro maquillado y la más pequeña se vistió del muñeco malvado Chucky.
Isabella lució un jardinero de jean y una remera a rayas donde predominaba el rojo y se ató el pelo en una ajustada colita. Para la cámara, la pequeña posó levantando la mano, como si tuviese un cuchillo en la mano y con un gesto en el rostro de enojo.
Francesca, por su parte, optó por hacer un disfraz más personalizado. La nena se vistió de una especie de ángel blanco pero le sumó el toque terrorífico con el maquillaje ya que por su rostro parecía el payaso asesino de "IT", de Stphen King.