Tras conocerse que el Tribunal de lo Criminal N° 3 de Mercedes condenó a L-Gante (24) a tres años de libertad condicional en el juicio que enfrentaba desde el 8 de este mes, el cantante de cumbia 420 fue condenado a tres años de libertad condicional, y al recibir la noticia de que evitará la prisión, Elián Valenzuela decidió celebrar junto a Wanda Nara. Mientras tanto, Tamara Báez, al igual que Mauro Icardi, utilizó las redes y dejó un enigmático mensaje que no pasó desapercibido.
Elián enfrentaba severos cargos que incluían amenazas, privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y encubrimiento calificado, todos relacionados con tres incidentes distintos, los cuales podrían haberle costado hasta 7 años de cárcel pero finalmente el Tribunal optó por absolverlo de las acusaciones más severas: la supuesta privación ilegítima de la libertad y el presunto uso de un arma de fuego.
Aliviado con la resolución, L-Gante encabezó un íntimo festejo con sus seres más cercano y a través de su cuenta de Instagram (@lgante_keloke) donde actualmente acumula un total de 5.6 millones de seguidores, compartió un video donde se lo pudo ver con Wanda Nara pese que al visitar a Susana Giménez aseguró que ya no estaba en contacto con la conductora de Bake Off Famosos (Telefe).
Lo cierto es que la empresaria no se quedó atrás y también se animó a grabarse junto al cantante de cumbia 420 mientras bailaban al compás de la música que sonaba de fondo y disfrutaban de la celebración. Por su parte, Tamara Báez -ex pareja de Elián Valenzuela y madre de su hija Jamaica- recurrió a su perfil de la red social para publicar un críptica reflexión en la sección de historias.
“Nada va a cambiar si tu no cambias”, se leyó en la frase que decoraba la publicación compartida mediante su cuenta de Instagram (@tamibaez222).