Hace sólo unas semanas, Lucila Fernández Llanos, la mamá de Roberto García Moritán, contaba que tuvo una conversación muy picante con Pampita. La modelo le habría dicho a su exsuegra que iba a "hacer mier..." a su hijo y ella grabó la llamada para tener pruebas de lo que había pasado.
Poco después, Moritán pidió disculpas por la actitud que había tenido su madre de exponer esta situación y la justificó diciendo que ella no pertenecía al universo mediático.
Ahora, Lucila García Moritán, la hermana de Roberto, fue quien salió a contar qué estaba pasando puertas adentro de la familia. “La separación de Pampita ha generado todo un caos mediático y todavía continúan algunos coletazos. Tengo un testimonio para aportar de alguien que integra la familia del empresario”, contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre).
“En las últimas horas he hablado con Lucila García Moritán, hermana de Roberto, quien por primera vez habla de este tema. Es alguien de perfil bajo que le agradezco su respuesta, ha sido muy generosa. En este testimonio que ahora voy a revelar, la hermana del empresario habla de la internación y también opina del nuevo romance de su ex cuñada”, añadió.
Leyendo el mensaje que le había enviado Lucila, Etchegoyen continuó: “Mi hermano está pasando por un momento difícil, es triste vivir una separación y más cuando hay muchos chicos porque está Anita, los hijos de él, los hijos de ella. Rober es una persona muy buena, con mucha vocación de servicio y estoy segura que va a salir adelante”.
“Con Carolina la mejor, es una divina y la quiero un montón. Espero que puedan solucionar las cosas de la mejor manera por esa familia divina que armaron y que hoy mutó pero siguen siendo familia. La verdad es que no sé mucho del tema de su nueva relación, pero ella está separada y tiene todo el derecho de salir a divertirse”, añadió Lucila en su mensaje.
Finalmente, haciendo una reflexión propia, Etchegoyen cerró: “Hasta ahí la palabra de Lucila García Moritán, hermana de Roberto. Me dio la sensación que desde la familia les re gustaría una reconciliación pero Pampita por lo menos está lejos de eso. Hoy es imposible porque incluso ha comenzado un nuevo vínculo con el empresario Martín Pepa”.
También te puede interesar: La reacción de Roberto García Moritán cuando le mostraron a quien sería su novia: “Creo en el amor”