Cuando explotó en los medios el escándalo de Tamara Pettinato y sus videos con Alberto Fernández en Olivos, la periodista quedó expuesta. A modo de defensa, pegó el faltazo a Bendita y eligió hablar para contar su versión de los hechos en otro programa. Al volver al panel, adoptó una actitud que cayó bastante mal tanto a sus compañeros como al público y Beto Casella le sugirió que se tomara un tiempo.
El episodio no quedó ahí porque Tamara se sintió despedida, envió carta documento y comenzó una fuerte batalla legal. La única que salió a bancarla en ese momento fue Edith Hermida, que además de compañera era muy amiga suya. Sin embargo, desde ese momento, no volvieron a mostrarse juntas hasta este martes, que Edith mostró en sus redes que habían ido a tomar unos tragos juntas.
"Nos juntamos. Yo la extraño mucho en Bendita, por eso fuimos, nos tomamos unos vinos y charlamos un poco aunque ahora no me cuenta mucho porque dice que soy muy bocona", se sinceró en "Socios del espectáculo".
"Le pregunté qué había pasado, si tuvo intimidad con Alberto o no pero me dijo 'vos después contás todo'. Quedó ahí. Pero bueno... la pasó mal. Re mal. Estuvo re triste pero ahora todo va pasando por suerte".
En cuanto a si su amistad se vio perjudicada por el conflicto, aclaró: "No. Nunca corté el vínculo con ella, jamás me dijeron nada del Canal ni tendrían por qué decirmelo. Beto le tiene afecto, fue rara su salida pero quedó todo bien".
También remarcó que jamás rompería una amistad por 'el qué dirán'. "A mi no me gusta para nada la cultura de la cancelación. Me han dicho mucho que no me convenía ser amiga pero la verdad es que no hago las cosas por si me convienen o no. Hago lo que siento, lo que me parece. Tengo mucho mucho afecto por ella".