La relación de Martín Ku y su novia Marisol pasa por uno de sus peores momentos luego de que salieran a la luz rumores de infidelidad por parte de él.
Primero, se dijo que el ex participante de Gran Hermano habría tenido un touch and go con Flor Regidor, su ex compañera del programa. Además, poco después, un testigo aseguró haberlo visto saliendo de un albergue transitorio con Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder.
Como era de esperarse, Ku negó estos rumores y aseguró que él y su novia podrán atravesar esta fuerte crisis de pareja. "No hay nada para aclarar porque no pasó nada. Simplemente, ella está enojada, pero no tiene por qué estar enojada. Ya lo vamos a resolver entre nosotros. No se armen especulaciones porque no pasó nada", expresó.
Ahora, dando más detalles sobre lo sucedido, el periodista Juan Etchegoyen informó: “La primicia que conté ayer en este programa de a poco se empieza a confirmar. De solo verlos al Chino y a Marisol en su stream hoy te das cuenta de que han pasado cosas negativas. Y hoy tengo más datos concretos de lo que ocurrió que es la infidelidad de Martín a su chica de toda la vida”.
“A mí me dicen que Marisol está devastada con todo lo que pasó. Pregunté si lo de la mamá de Holder fue la única infidelidad al círculo íntimo de ella y me dicen que, hasta el momento, comprobable sí. Comprobable por mensajes que se daban por Instagram. Pero hay que decir algo, Martín tenía un modus operandi para engañar a su novia. Fue detallista él en pensar la estrategia para poner en marcha el plan que podría llamarse cínico porque todo lo que me voy enterando es escalofriante”, añadió.
Completando la información, el conductor de Mitre Live (Radio Mitre) sumó: “A mí cuando me describieron lo que ocurrió con Martín me hablaron de una estrategia minuciosa para viajar a Rosario y concretar con Gisela. Al parecer, una vez que yo conté lo que pasó, Marisol le pidió al Chino entrar a su cuenta de Instagram y WhatsApp. En WhatsApp no tenía nada y en Instagram tenía todo, incluso Marisol se encontró con algunas reacciones de su novio a algunas mujeres que también, obviamente, no mejoraron la situación”.
“En medio de esta situación, Martín y Marisol tuvieron que ir a trabajar al streaming que hacen y trataron de pilotear lo imposible”, concluyó Etchegoyen.
También te puede interesar: El Negro Onty contó cómo fue hacer el programa con el Chino Ku y Marisol en crisis: “No sabía qué más decir”