Flavio Mendoza disparó con artillería pesada contra varios de los participantes del Cantando. El jurado no se calló nada y le dio para que tenga a Coty Romero, Lolo Poggio, hasta la ligó Martín Salwe. "Los participantes no tienen compromiso", aseguró el artista.
El Cantando está que arde: los participantes no paran de generar discordia peleándose entre ellos y con el jurado. Durante la última gala, Coty Romero anunció su renuncia al certamen y generó todo tipo de repercusiones. Flavio Mendoza estuvo invitado a Intrusos y opinó sobre la polémica participación de la correntina que tras una fuerte discusión con Gladys "La bomba" tucumana decidió abandonar la competencia.
"Raro porque se por los problemas que ha pasado Coty, uno la trata de contener, de medir las palabras y me parece que en un momento se despachó con todos y se fue al pasto. Me parece que es muy chiquita para irse al pasto tan así", disparó Flavio. Y remató diciendo que "para mí se fue al pasto con lo de La Bomba".
El martes por la noche, Marcelo Polino tuvo un duro cruce con Martín Salwe y el coreógrafo también se despachó contra el locutor. "Salwe se tiene que ubicar, lo mismo paso la otra vez. Lo que pasa es que con Polino se comió los mocos, a mí me atacó. Yo quería dar un mensaje sobre las nuevas generaciones y la frustración y su comentario me pareció despectivo, no era el momento", sostuvo. Lo liquidó al decir que "el esta más atento a ver si lo 'ponchea' la cámara y lo que dice".
Luego, le llegó el turno a Lolo Poggio a quien el jurado le sugirió que aporte creatividad en su presentación y no sólo se quede con lo que le da la producción: "A nosotros no nos daba todo la producción, lo buscábamos nosotros, yo he ido con un container de cosas".
Mendoza hizo un reflexión sobre la fama repentina y la crisis que atraviesa la televisión con los bajos ratings: "¿Cuál es el momento en que ellos piensan en estar en un programa de televisión y que eso les abra caminos?. Por eso creo que están tan caídos los programas porque los participantes no tienen compromiso".
Finalmente, el artista aseguró que le gustaría ver que los participantes del certamen se comprometan más con la producción y aporten en su performance para brindarle un show al espectador: "Ese es el show que yo quiero ver también, porque si solo se quedan con lo vocal vamos muertos". Concluyó diciendo que "le falta sal, pimienta, azúcar a todo esto".