El amor entre Laurita Fernández y Nico Cabré duró 3 años, pero por la intensidad que atravesaron en ese momento cualquiera podría pensar que fue mucho tiempo más. Luego de algunas idas y vueltas terminaron siguiendo por caminos separados, por lo que se supo cuál habría sido la clave por la que se separaron.
Luego de dos años en pareja, llegó un impasse en la relación durante el 2020, en el cual parecía no tener retorno. Sin embargo, las ganas de ambos detriunfar en el amor los llevó a intentarlo una vez más, aunque ya con un enorme desgaste encima decidieron dejar de intentarlo en el 2021.
Si bien se sabe que luego del 2021 no hubo encuentros entre Laurita Fernández y Nico Cabré, jamás se terminó de descubrir por completo cuáles fueron las razones que los llevaron a dejar de intentar triunfar en el amor. Sin embargo, el paso del tiempo se encargó de dar algunas certezas para saber qué fue lo que pasó en realidad.
En aquel entonces, fue Laurita Fernández la encarga de dar detalles sobre la situación que atravesaba por el desamor y el dolor de la relación terminada: “Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien. Estoy sola en este momento, pero la verdad es que esto es muy reciente”.
Fiel a su estilo, Nico Cabré no quiso enfrentar a la prensa, por lo que fue ella la única que se refirió a la separación. En este contexto, contó: “El haber hecho la apertura de la final de ShowMatch y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien”.
Tras relatar el dolor que sentía, Laurita Fernández expuso que el amor se terminó pero que no hubo más personas implicadas: “Esta vez tampoco hubo terceros en discordia y el anuncio oficial del fin del amor lo harán muy pronto los propios protagonistas”.
Por su parte, en Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich contó la verdad: “Se ve venir una separación que ha tenido estertores anteriores y reconciliaciones varias. En este caso, según la información que nos llega, es una separación que de concretarse se blanqueará oportunamente y ya sería definitiva”.
Mientras que Adrián Pallares sumó a los motivos de la separación: “Aparentemente la situación por la que estarían pasando es sin retorno. Tiene que ver con planes de vida, ideas que son distintas, incompatibles e irreconciliables”.