La separación de Guillermo Francella y Marynés Breña luego de 36 años de matrimonio generó sorpresa en el mundo del espectáculo. Paula Varela lanzó la bomba y luego se fueron conociendo detalles, y se incluyó a los hijos de ellos en el medio.
Primero apareció Nicolás, y acá se dijo que el actor le estaría trayendo dolores de cabeza a Guillermo, y que Marynés lo defendería. Luego, Yoyi, a la que acusan de filtrar (sin querer, claro) el dato del distanciamiento en Luzzu, el streaming en el que trabaja.
A raíz de todo eso, en Socios del espectáculo contaron que Francella no está pasando su mejor momento, y quién sería la persona que lo estaría conteniendo. “En los Martín Fierro, Guillermo realmente estaba angustiado. ¿Y saben quién sabe todo y con quién se fue a festejar ese premio porque no quería pasarla solo? Con el Puma Goity, que es íntimo amigo de él”, contó Nancy Duré.
A continuación, sobre el rol que parece que está cumpliendo el Puma, soltó: “Dicen que han ido a comer varias veces y que el Puma es como la persona que lo está conteniendo en este momento”.
En medio de todo esto, quien se enojó fue Ricardo Francella. El hermano del Guillermo se fastidió por el dato que salió a la luz y lo hizo saber. Él también es uno de los que está cerca, que lo acompaña en viajes, y demás.