Diego Topa contó cómo es el vínculo que tiene con su hija Miti de 5 años y la decisión que tomó de no mostrarla al público. Además, el vínculo que tiene con los más 'peques'.
Si hay algo que tiene ganado el Rockstar de los más chiquitos (como se lo apoda al presentador infantil) es el cariño de los más chicos que consumen sus programas y llenan los teatros para verlo. Topa no ignora esto, al contrario, decide devolver amor con más amor.
El actor inició la entrevista con Paparazzi, dialogando acerca del crecimiento de su hija y lo grande que está. A sus 5 años, al parecer 'Miti' ya entiende todo aunque, lógico, todavía no cae en la verdadera influencia de su papá en los niños y niñas de todo el país. "Mi hija va a cumplir cinco años, pero entiende todo. El otro día me dice: Papá, ¿me ponés Topa y Muni?".
"Siento que ella sabe, en la escuela y todo. Por ahora está todo bien pero veremos cuando sea más adolescente", continuó diciendo Diego. Y añadió respecto de la exposición pública de su hija y la decisión de no mostrarla públicamente: "Es algo que tiene que elegir ella".
Por último, Topa precisó: "Vivía en un barrio cerrado que era muy grande y me golpeaban la puerta todo el día. Yo me saco fotos con todo el mundo, son nenes, vienen con tanto amor y respeto que no hay manera de decirles que no".