ES OFICIAL

El primer mensaje de Valentina Cervantes después de blanquear su separación de Enzo Fernández

Ella le confirmó a la periodista Julieta Argenta que el jugador fue quien tomó la decisión y poco después, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram Qué dijo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El rumor circuló durante varias semanas en las redes sociales pero no fue sino hasta este miércoles que Valentina Cervantes y el jugador Enzo Fernández Blanquearon su separación.

La noticia la dio Julieta Argenta en LAM con autorización de los protagonistas y señaló que la decisión, la había tomado él. "Ella está re triste. No se lo esperaba", agregó antes de aclarar que no habrían existido terceros en discordia sino más bien un deseo del jugador de 'vivir lo que no pudo' por haber formado una familia siendo tan chico.

Valentina y Enzo tienen dos hijos, el más chiquito de 1 año

Esta novedad tuvo mucha repercusión en redes, sobre todo en X donde muchos apuntaron con cierto enojo al jugador. Fue quizás por eso que horas después de la confirmación, Valentina escribió: "Con Enzo hoy decimos tomar distancia uno del otro pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor para ellos", expuso.

Y para frenar especulaciones, sumó: "Yo sé la persona y el excelente padre que es Enzo, y el corazón que tiene. Y con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay".

Valentina volvería a vivir a la Argentina en breve.

Vale aclarar que Enzo Fernández fue uno de los jugadores de la Scalonetta señalado en su momento como el participante de la 'fiesta con señoritas' post mundial. Incluso cuando Argenta dio la noticia de la separación, Ángel de Brito dijo que 'hay más cosas que por ahora no podemos contar".

¿Qué piensan que será?