En medio de la polémica entre Tomás Costantini y su ex, Jimena Campisi, por la cuota alimentaria de su hijo, Elina Fernández, esposa de Eduardo Costantini, compartió su postura y dejó en claro su respeto por la situación familiar que está en su peor. Esto debe a que la modelo tiene prohibido hablar públicamente respecto a los conflictos económicos que tiene con su ex, por un bozal legal que él le impuso a través de la Justicia.
La empresaria, que está embarazada de siete meses de su primera hija junto al multimillonario, habló sobre cómo viven este momento tan especial y, sin entrar en controversias, destacó el amor que ambos sienten por Milo, el nieto de Eduardo.
"La bebe me deja trabajar re bien, estoy de siete meses. Muy feliz, ella me acompaña", comentó Elina, refiriéndose a su futura pequeña, Kahlo Milagro.
Además, expresó la emoción de Eduardo por la llegada de la bebé: "Ya está pensando todo lo que tiene que hacer, levantarse temprano. Sobre los hermanos de mi hija, como siempre, en todas las familias hay de todo. En nuestra pareja hacemos nuestra vida y nadie opina mucho. Vivimos este momento único que tanto nos costó, tanto la deseamos, es el resultado del amor de nuestras vidas y llegó. Eduardo es el gran amor de mi vida".
Respecto al conflicto entre Tomás y Jimena, Elina prefirió ser cautelosa. “No me gusta opinar porque no me corresponde, pero, por lo que pude conocer, Jimena es una gran madre y Milo es un bombón, me derrite”, dijo con sinceridad. Y al hablar de su esposo como abuelo, agregó: "Como abuelo, Eduardo es excelente. Amamos a Milo, es un niño divino".
Con estas declaraciones, Elina intentó dejar en claro su postura conciliadora, valorando a la familia que están formando y respetando a Jimena y a su hijo en medio de una situación compleja, aunque aclaró que, en realidad, no hay mucha relación entre todas las partes de las familias.