Flor Regidor, exparticipante de Gran Hermano, hizo un contundente descargo en su cuenta de X luego de que la tildaran de tener encuentros con hombres a cambio de dinero. La modelo aseguró que piensa iniciar acciones legales contra la persona que tiró esa versión.
Regidor estuvo involucrada en varias controversias durante la semana: primero, se viralizaron imágenes de ella en un yate junto a jugadores de Independiente. Luego, fue señalada como la tercera en discordia entre Martín Ku y Marisol, quienes rápidamente se encargaron de negar las acusaciones en su contra. La situación se intensificó cuando una usuaria de X publicó supuestos chats de futbolistas que insinuaban que Regidor habría cobrado por asistir a la fiesta organizada por los deportistas.
Ante esto, la modelo intentó comunicarse con la persona detrás de la cuenta para desmentir la información, pero fue bloqueada. "Le dije que iba a tomar acciones legales y me bloqueó". Enojada concluyó diciendo que "ustedes sigan dándole like a estas 3 cuentas de mier** que se dedican a hacer fakes".
Flor explicó a que a la fiesta la habían invitado y que "no tenía nada que explicar". Concluyó diciendo que "no tengo nada que ver".