El martes pasado, la Cámara de Familia N.º 2 de Córdoba decidió revocar el fallo que establecía que Francesco Ambrosioni debía vivir con Morena Rial, su mamá y dispuso que lo hiciera con su papá Facundo Ambrosioni. Esto no implica que la hija de Jorge haya perdido la tenencia de su hijo sino que el menor tendrá su residencia fija en la casa paterna.
A la hora de tomar la decisión, el juez priorizó la escolaridad de Francesco (que asiste regularmente al jardín en la provincia de Córdoba) y también su vida social allí.
Ambrosioni y su pareja, celebraron emocionados esta decisión en redes sociales y recibieron una infinidad de mensajes afectuosos de la gente. Tal fue la cantidad de amor que les llegó que Camila decidió hacer una publicación a modo de agradecimiento general y aprovechó para deslizar un palito sutil para Morena.
"Es un increíble todo el amor que estamos recibiendo. Yo las leo a todas GRACIAS. Pd: no queremos agrandarnos pero... no tenemos hate y cuando las personas somos transparentes, se nota. Gracias por su amor".
La realidad es que la relación de Morena con el padre de su hijo mayor terminó muy mal, incluso ella llegó a radicar denuncias por presunta violencia de género que luego fueron desestimadas. En esa batalla, cayó también Camila. La hija de Jorge nunca la vio con buenos ojos, pese a que lleva muchos años de convivencia con Ambrosioni y por ende, comparte el día a día con su hijo Francesco.
El niño tiene una cuenta de Tik Tok en la que se lo ve muy contento con la novia de su papá y eso fue en parte, lo que cautivó a la gente.