Franco Colapinto viene pisando fuerte no solo en el automovilismo, sino también en el mundo de las famosas argentinas. El joven piloto de Fórmula 1 se ganó el corazón de varios seguidores y hasta se lo vio codeándose en Madrid con celebrities como Natalie Pérez, Cande Tinelli y Majo Martino.
Pero la perlita de la noche la tiró la actriz, quien confesó que ni sabía quién era Colapinto y lo confundió con un DJ. “Me escribe una amiga y me dice: ‘Venite, estamos en un restaurante que abajo se arma boliche y está Colapinto’. Y yo le digo: ‘¿Es un DJ? ¿Está bueno?’”, contó entre risas en una nota con Cris Vanadía.
El tema no quedó ahí. La familia de Natalie se subió a la pasión por el automovilismo que transmite el joven y en pleno Día de la Madre, mientras miraban la carrera de Franco, le tiraron: “Estamos viendo a tu novio”. La cantante, entre risas, aclaró: “¡Tiene 15 años! Me van a denunciar, bol...”.
Todo este revuelo fue en una noche organizada por Gaby Álvarez, donde Colapinto se dejó ver junto a varias caras conocidas. Las fotos se viralizaron enseguida, y no faltaron los rumores en redes sobre el piloto, quien, además de acelerar en la pista, parece que también acelera algunos corazones.
Te puede interesar: ¡El sueño en marcha! Franco Colapinto podría seguir en la Fórmula 1 en 2025: qué escudería podría fichar al piloto argentino