Es sabido que Coty Romero y Juli Poggio no mantienen una buena relación desde su paso por Gran Hermano. Aunque ambas intentaron mejorar su vínculo, los resultados no fueron favorables. En las últimas horas, la correntina acusó a su excompañera del reality de “bajarla” de varios trabajos y aseguró que tenía pruebas.
Lejos de quedarse callada, Julieta respondió a estas declaraciones en Buenas Tardes (TV Pública) y dio su versión de los hechos. Consultada sobre el tema, la influencer manifestó: “No me afecta para nada. En otro momento me hubiese puesto mal, pero ahora estoy tan tranquila con lo que sé, con los amigos que tengo, con el trabajo que tengo... no me importa”.
Luego agregó, en referencia a los comentarios de Coty: “Será otro bardo más que ya pasará, otra mentira que se dijo. Yo me considero buena mina. Sé la clase de amiga que soy, la clase de hija que soy”.
La ex Gran Hermano también se refirió al supuesto enfrentamiento en el bautismo de Laia y Aimé, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina. “Había una vibra un poco tensa, la verdad. A veces las cosas no se dan, no fluyen”, señaló Julieta.
Cuando le preguntaron si creía posible mejorar su relación con Coty, Julieta fue contundente: “Se intentó, puse toda la predisposición, pero a mí no me sale ser falsa”. Más adelante, explicó el motivo de la tensión entre ambas: “Es algo del pasado. La gente puede decir que pasaron dos años, pero en el fondo quedó un resentimiento. Yo no me puedo olvidar de cómo ella habló de mí o de Dani”.
Respecto de la acusación de Coty sobre los trabajos, Julieta fue categórica: “Me parece algo muy feo. Primero, porque hay chats falsos, y es muy fácil darse cuenta de que lo son”. También negó rotundamente haber actuado para perjudicarla: “De hecho, trabajamos en la misma agencia. No tiene sentido, porque hay trabajo para todo el mundo, hay miles de marcas, miles de representantes. ¿Cuánto poder puedo tener yo sobre una marca o evento como para decir ‘yo voy sola’?”
Finalmente, al ser consultada sobre si aceptaría trabajar con Coty en el futuro, expresó: “Hoy, con todo esto, no. Yo no ando replicando chats falsos para generar quilombo. Si puedo elegir, prefiero que no. A ella le gusta generar bardo, todo el mundo lo sabe”.