Esta semana, la Justicia de Córdoba decidió revocar el fallo que había dispuesto que Francesco, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, podía vivir en Buenos Aires con la mamá para empezar a hacerlo en la ciudad de Córdoba con su papá. Esta medida no implica que More haya perdido la tenencia del nene ni mucho menos, pues aún se preservan sus derechos en la toma de decisiones en la vida de su hijo, sino que simplemente, que deja de ser la 'cuidadora primaria'.
La realidad es que la información se prestó a confusión y algunas personas creyeron que Morena había perdido la tenencia de su hijo mayor por lo que su abogado, Alejandro Cipolla, decidió aclarar: "No sé qué se entendió. More Rial no perdió la tenencia de nada, lo único que sucedió es que se revocó la sentencia del año pasado que la autorizaba a vivir en Buenos Aires con Francesco. Nada más. Incluso Morena no lo trajo a vivir a Baires".
Morena se hizo eco de ese posteo y arremetió contra Camila, la actual pareja de su ex: "Manga de ignorantes... y aclaro que la pelo... esta tiene un bozal legal para no publicar cosas de mi hijo. Sin embargo, lo sigue haciendo y amenaza con llenarle la cabeza a Francesco, ¿de qué hablan?"
Jackie Pato, la señora a la que Morena considera mamá del corazón, le dijo: "La historia que quiere contar cada uno o creer en medios que mal informan. Te amo more".