Nathy Peluso tiene magia. Dice que es Grasa, dice lo que piensa, se defiende de las críticas y cuando tiene sus tiempos oscuros confiesa que se refugia en ella misma para salir a flote y volver con más fuerza. Y sí, lo demostró en una noche impactante en Buenos Aires donde entregó todo y se llevó al público en el bolsillo.
Con su tour “Grasa”, Nathy Peluso transformó el Movistar Arena en un recorrido de emociones. Con una mezcla de géneros desde el rap y R&B hasta la balada pop, la artista argentina demostró su versatilidad, y una conexión arrolladora con el público.
La noche del miércoles 30 de octubre el Movistar Arena de Buenos Aires se iluminó al ritmo de Nathy Peluso, quien desplegó su imponente propuesta musical como parte de su tour “GRASA”, producido en Argentina por DF Entertainment.
Con su inigualable versatilidad interpretativa, la artista argentina radicada en España, hizo un repaso por su tercer álbum de estudio en el que fusiona géneros tan variados como el rap, el R&B, la balada, la música tropical, y el pop dosmilero. Este disco que sucede a “Calambre” (2020), su producción ganadora de un Latin Grammy, es el reflejo de una búsqueda introspectiva y un viaje por las luces y sombras de su vida.
El espectáculo arrancó con “Corleone”, tema que generó una conexión instantánea con el público. Luego siguieron “Delito” y la audaz versión solista de “Ateo” el tema que comparten con C Tangana. Sin embargo el momento culminante de la noche llegó con “Todo Roto”, con una explosiva interpretación que desató una ovación memorable para el single que se viralizó en redes sociales y dejó en claro todo el power que tiene GRASA.
El setlist de la noche fue tan ecléctico como Peluso misma, alternando entre temas explosivos y momentos introspectivos, donde se tomaba minutos para contarles historias a la audiencia. En canciones como “La Mentira”, “Mafiosa”, y “Sana Sana”, la cantante desbordó energía y actitud, mientras que en piezas como “Escaleras de Metal”, “El día que perdí mi juventud” y “Buenos Aires”, mostró un lado más emotivo y melancólico.
Peluso continuó luego con “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto, un clásico que reversionó con una intensidad que tocó las fibras de sus fans y con el que paseó por los pasillos del Movistar Arena, saludando una por una a las personas que estaban frente al escenario, y cerró el show con “Remedio”, logrando que el público quedará con ganas de más.
La visita de la artista, nominada al Latin Grammy, era muy esperada en nuestras tierras. Desde el inicio del concierto, Nathy manifestó su alegría por volver a estar en el país, su tierra natal, y por el reencuentro con su gente. Fue una noche de emociones donde se animó a manifestar que transitó un duro momento de oscuridad y se refugió en la música para volver empoderada y más fuerte.
El mágico momento de Nathy Peluso con el público
Ocurrió casi en el final, en el momento de cantar su versión del clásico de Camilo Sesto: "Vivir así es morir de amor". Fue momento de abrazos, besos, palabras de cariño para la artista y un encuentro único y tan esperado por sus seguidores. PRONTO registró el instante emotivo, uno de los más lindos del show de la artista argentina.
Nathy Peluso y un show con todos los condimentos
La cantante recorrió todo su repertorio musical para deleite de sus fans.
TE PUEDE INTERESAR
Noviembre a toda música: ¿qué artistas vas a poder ver sobre los escenarios de Buenos Aires?