El lunes en el Cantando, Gladys la Bomba Tucumana y Coty Romero protagonizaron un fuerte cruce en vivo que culminó con la cantante abandonando el reality. Al día siguiente, Coty renunció al certamen, y este miércoles, la Bomba se reincorporó al programa.
En diálogo con Socios del Espectáculo, la artista habló sobre lo sucedido y no escatimó en críticas hacia la ex Gran Hermano. “Me tomé un par de días porque para mí no fue joda lo que pasó. Fue muy fuerte y necesitaba reflexionar sobre qué iba a hacer”, expresó, aclarando que volvió porque tenía un contrato que cumplir.
“No quería venir más porque me sentí muy ninguneada. Demasiado. Tengo 59 años y más de la mitad de mi vida la dediqué a la música. ¿Y vengo aquí para que la gente me bastardee y me humille? No. Me sentí muy maltratada y no me gustó. Cuando algo no me gusta, no quiero estar”, agregó visiblemente molesta.
Luego, la cantante arremetió contra Coty: “Es una chiquita que cree que la vida es un reality. Ojalá sus papás la puedan contener y darle mucho amor”. Al ser consultada por la cronista sobre si considera a Coty inestable, Gladys respondió: “Eso no lo digo yo, lo dice todo el país. Qué pena, qué mal que está yendo, porque es muy jovencita”.
La Bomba también se refirió a las acusaciones de violencia de género que surgieron en relación con su hijo, Tyago Griffo, las cuales Coty mencionó durante su pelea. “Yo a mi hijo lo crié bien, él es un ejemplo, digan lo que digan. Hasta que tuvo 18 años lo crié y lo guié yo; por eso nunca hizo ninguna tontería”, remarcó.
En cuanto a los dichos de Romina Uhrig, quien afirmó que Coty había sido violenta con su ex pareja, Alexis “el Conejo” Quiroga, y con su actual novio, Nacho Castañares, la cantante sentenció: “Yo le creo a la chica. ¡Qué lástima que no la filmaron! Creo que les pegó a ellos y que le puede pegar a cualquiera, porque es una chica violenta. Súper violenta”.
También te puede interesar: La reacción del Conejo Quiroga cuando le preguntaron si Coty Romero fue violenta con él