Tras varios altos y bajos, y con cambios de horario en su emisión, Survivor Expedición Robinson llega a su fin. El jueves 10 de octubre el reality tendrá su gran final en vivo. En este contexto, Marley habló de su futuro laboral y de la llegada de su segunda hija.
“Me da mucha tristeza que termine porque es un programa que siempre soñé conducir. Soy fanático”, confesó el conductor en una charla con LAM.
Con respecto al rating que tuvo el reality, Marley opinó: “Creo que es un programa más para el streaming porque no es un programa que podés mirar un ratito y te vas. Acá todo el tiempo están complotando, hay traiciones y demás. Por eso en Disney ha sido un éxito”.
Sobre los cambios de horario que sufrió el programa, señaló: “Es un tema de competencia. El canal quería competir con los programas nuevos de las otras señales, por eso Bake Off salió antes de tiempo. Nosotros nos estamos despidiendo y llega lo nuevo. Uno no puede enojarse por eso. Son las reglas de la televisión abierta”.
En cuanto a su futuro laboral, el conductor reveló: “Puede ser que haga un programa nuevo, pero se cumplen 35 años de Telefe y la idea era hacer Tu cara me suena porque fueron tres temporadas muy exitosas y yo lo disfruté muchísimo. La Voz obviamente me encantaría y Survivor también. Me encantaría hacer más temporadas”.
Sin embargo, Marley explicó que sus próximos proyectos dependerán del nacimiento de su segunda hija, Milenka: “Eso también condiciona cuándo vuelvo. Íbamos a comenzar a grabar ahora para salir en el verano, pero tengo que ver cuánto tiempo me lleva conseguir todos los papeles de la bebé cuando nazca. Una vez que esté todo en orden, vuelvo y empiezo".
“La prioridad es Milenka”, reafirmó el conductor. Finalmente, habló sobre cómo está Mirko con la llegada de su hermana: “Está muy celoso, mal. Al principio le encantaba la idea, pero luego me dijo: 'Me arrepentí'. Va a ser un momento muy fuerte, yo no veo la hora de conocerla”.