Julieta Díaz está atravesando un momento muy especial en su carrera y en su vida personal. La talentosa actriz lleva dos años de romance con Gervasio Troche, un ilustrador argentino de 46 años, cuyos padres son uruguayos. Gervasio se destaca en el mundo del diseño, colaborando con diversas revistas y periódicos, y ha publicado dos libros: Dibujos invisibles y Equipaje.
La historia de amor entre Julieta y Gervasio comenzó durante la pandemia, cuando se conocieron a través de redes sociales. Mientras Julieta estaba en cuarentena en Buenos Aires, Gervasio se encontraba aislado en Montevideo. A pesar de la distancia, su conexión creció rápidamente a través de largas conversaciones, y cuando las restricciones se flexibilizaron, decidieron encontrarse en persona. “Estoy muy enamorada... Hace dos años que estoy en pareja con un artista uruguayo. La relación a distancia es complicada, a veces pasan dos o tres semanas sin vernos”, confesó Julieta en una reciente entrevista en Podemos Hablar, el programa de Telefe.
La actriz también es madre de una niña, Elena Antonia, fruto de su anterior relación con el estadounidense Brent Federighi. A pesar de esto, Julieta ha revelado que Gervasio mantiene una hermosa relación con su hija, a quien ve cada vez que él regresa a Buenos Aires. "Nos llevamos muy bien. Tiene una relación preciosa con mi hija. Usamos mucho WhatsApp y hacemos videollamadas. Él viene a visitarnos, y yo viajo bastante a Montevideo por mi trabajo y por mi dúo musical con un músico uruguayo. Es un compañero maravilloso”, compartió Julieta, quien presentó oficialmente a Gervasio en marzo.