Moria Casán siempre fue una figura pública que no teme hablar abiertamente sobre su vida personal, y esta vez no fue la excepción al referirse a su relación con Helena Tuñón.
En una reciente entrevista con Ángel De Brito en el programa Ángel Responde (Bondi), la diva argentina compartió detalles sobre el vínculo especial que tiene con la adolescente, revelando cómo disfruta cada momento a su lado y cómo la maternidad de Sofía ha reforzado los lazos familiares.
"Helenita me llamó antes de entrar acá. Le mando un beso. Va a cumplir 16 años y tiene novio. Es un novio del cole... Creo que del Buenos Aires, pero ella va al Pellegrini", reveló la diva sobre su nieta adolescente.
En esta misma entrevista se definió a ella: "Como abuela creo que soy muy buena y no demasiado permisiva. Siento que ser abuela no es un amor relajante. Es un amor potenciado. Ningún amor es relajado".
Sobre sus nietos y el vínculo que tienen, expresó en diálogo con Ángel de Brito: "Son una extensión tuya. Siempre pido que estén bien. Soy una especie de helicóptero que los sobrevuela. Quiero saber dónde están... Es como era con Sofía antes. No los prohíbo. Necesito saber si están en la casa del papá... El seguimiento lo hace la madre".
Además, reveló cómo es su hija en el rol maternal que cumple con Helena y Dante: "Sofía es muy madraza. Todos tenemos una aplicación en el teléfono que sabés cuándo sale o si toma un subte".