El icónico Paul McCartney ya está en Argentina y, como era de esperar, su llegada ha generado una gran expectativa no solo por su música, sino también por sus extravagantes pedidos. En su quinta visita al país, el ex beatle está acompañado por su esposa Nancy Shevell y su chef personal, lo que no es sorpresa para quienes conocen sus firmes convicciones en favor del vegetarianismo.
La gira "Got Back Tour", que traerá a McCartney a los escenarios de Buenos Aires y Córdoba, ha requerido una logística imponente, especialmente para cumplir con las especificaciones del músico. Además de los requisitos gastronómicos, el legendario compositor también se asegura de que el ambiente en su espacio personal sea relajante y esté diseñado para fomentar su bienestar y concentración antes de cada show.
Desde el programa Arriba Argentinos, May Martorelli expresó: “Pidió un montón de cositas para su habitación que se las recontra merece... Ya está hospedado y vino con su mujer y su chef porque él es vegetariano y no le puede confiar su comida a cualquiera, así que se trae su gente de confianza que le cocina a él y a todo su equipo”.
En esta línea, la periodista expresó: “Estos son los pedidos de Paul: frutas de estación, verduras; filetes de pollo falso; salchichas vegetarianas; hamburguesas veganas; tofú; arroz; leche de vaca, de arroz, de soja, de almendra y de coco, bagels neoyorquinos: barras de chocolate; alimentos orgánicos; agua mineral italiana; y té japonés”.
Además, detalló: “Él siempre suele pedir un piano para su habitación porque en sus ratos libres le gusta tocar". Además, se supo que el músico gusta de pedir bicicletas para dar paseos por el aire libre durante sus momentos de ocio durante sus giras internacionales.