Este fin de semana, como ya es su costumbre, Cinthia Fernández les dio a sus seguidores la oportunidad de hacerle las preguntas que quieran en Instagram. En este contexto, le llegaron varias consultas, la mayoría de ellas relacionadas con el planeamiento de su casamiento con Roberto Castillo. Por ello, la bailarina terminó revelando varios misterios como la fecha y si habrá o no acuerdo prenupcial.
A pesar de que todo venía bien con la dinámica, una de las consultas provocó el enojo de la ex participante del Bailando. "¿Otra novela como la de Pampita?", lanzó un usuario, haciendo referencia a la pedida de mano de Cinthia Fernández en la playa, que fue muy similar a la de Pampita y Roberto García Moritán. Este comentario enfureció a Fernández, quien no tardó en responder.
"Qué estupidez comparar a personas que nada que ver, muy básico. ¿Porque coincide el nombre? ¿O porque la propuesta de casamiento fue en la playa?", escribió la mediática. Y continuó: "Partamos de la base de que lo de ellos fue un chivo al hotel, grabado con drone para un reality y todo el biri biri".
Y concluyó: "Lo nuestro fue algo íntimo, sin chivo, con videos matados desde nuestro celular para tener recuerdos. Esos comentarios hablan de las limitaciones de la gente que lo dice porque si por hablar. Nadie más dice esas huevadas".