Pampita se sumó a la peregrinación a Luján, como cualquier ciudadano común y recorrió las calles hasta llegar a la basílica. Mientras iba en camino, fue posteando diversas imágenes en sus redes para reflejar su fe y cumplir como cada año lo hace con este acto religioso.
En medio de la escandalosa separación con Roberto García Moritán, la modelo puso paz a toda la situación y salió a peregrinar con una enorme sonrisa en su rostro. Vestida de negro, con anteojos de sol y su pelo atado, Carolina Ardohain caminó kilómetros y kilómetros para cumplir con su promesa.
Se tomó fotos junto a sus amigas que la acompañaron en este momento de reflexión, ruego y pedido de paz para su alma interior.
Hizo frente al intenso calor del sábado, como todos los peregrinos que salieron a la calle junto a la imagen de la Virgen de Luján.
Sonrío para todos, se dejó sacar fotos con los peregrinantes que se acercaron con mucho respeto hacia ella.
Y en medio de la caminata se cruzó con un cartel que decía "team Pampita", reflejando el lado donde se ponen muchas de las personas en este conflicto con Moritán. Pícara, tomó la imagen y remarcó el cartel, que le da más fuerzas de las que ya tiene como luchadora que es y por todo lo que transitó en su vida: desde separaciones hasta la muerte de su hija Blanquita.
Ni bien llegó, rompió en lágrimas ante la Virgen de Luján y este sábado subió las fotos que sacó junto a un mensaje muy profundo y conmovedor: "A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén".