Flor Torrente fue la invitada especial en el programa Noche Al Dente (América), donde tuvo una amena conversación con el actor y conductor Fer Dente.
Durante la entrevista, la hija de Araceli González habló sobre su trayectoria profesional, así como aspectos de su vida personal. En un momento, reveló una experiencia complicada de su infancia relacionada con dos conocidas figuras del espectáculo.
La actriz comenzó relatando que sufrió bullying por parte de Dalma Maradona, la hija del famoso futbolista Diego Maradona, durante un almuerzo que compartieron.
“Éramos muy pequeñas, y tengo otra anécdota con Sofía Gala también. Dalma y yo teníamos alrededor de 5 o 6 años, y mientras jugábamos en su habitación, de repente me quedé sola porque se fue con Gianinna y me dejaron encerrada. Quería ver a mi mamá, que estaba trabajando en Nano; eran muy fanáticas de ella”, contó entre risas sobre la travesura infantil.
Tras recordar ese episodio, Flor también mencionó una situación divertida con Sofía Gala Castiglione, la hija de Moria Casán. “Sofía me decía que Adrián era mi papá, y yo le insistía que no era así. No creo que ni se acuerden de eso, éramos tan pequeñas”, agregó entre risas.