A poco de contar que se sometió a una cirugía tras recibir el diagnóstico de cáncer de mama, Soledad Fandiño decidió recurrir a sus redes sociales para compartir reflexiones que pueden ayudar a muchos de sus seguidores.
En esta oportunidad, Fandiño publicó en su cuenta de Instagram dos fotos en donde se la puede ver muy sonriente y junto a ellas agregó un mensaje para poder contar un poco más de su experiencia.
“A veces el cambio empieza por fuera, pero se siente muy profundo por dentro. Mi cuerpo cambió, pero a su vez sé que gracias a eso está sanando. Me acepto y me voy adaptando a este nuevo presente”, comenzó la artista.
Luego, con mucha sinceridad, la rubia siguió: “Hay días mejores que otros, a los días de incertidumbre los reconozco, me abrazo, los atravieso y sigo adelante. No puedo darme el lujo de pensar de manera negativa. No quiero”.
“Quiero usar mi tiempo, mi mente y mis recursos para ver todo lo bueno y para inspirar a los demás. Como me dijo Milo hoy: ‘te estás transformando mamá, sos una mariposa’”, resaltó con emoción sobre lo que le expresó su hijo, fruto de su relación con René Pérez Joglar.
Además, Soledad agregó: “Hoy decido probar algo nuevo, caminar distinto, divertirme y encontrar belleza en las pequeñas cosas maravillosas, porque la vida es eso: un viaje lleno de cambios, sonrisas y sorpresas, con muchos momentos para disfrutar, estar agradecidos y ser felices”.
Por último, la actriz expresó: “Cada vez que me vean sonreír es porque sigo apostando a la alegría, a la energía positiva y a vivir cada día con el corazón abierto”, aseguró para dejar en claro la actitud que decidió tomar en esta etapa de su vida.
Cabe resaltar que, en medio de este proceso, Fandiño decidió contar lo que está viviendo y cómo sigue su tratamiento y el cuidado de su salud, lo cual logró sorprender a cada uno de los usuarios en las redes sociales.