Daniel "La Tota" Santillán falleció el pasado 23 de septiembre tras un incendio en su departamento de Ituzaingó. A lo largo de su vida, el conductor despertó varias polémicas que han incluido denuncias por violencia de género por parte de algunas de sus ex parejas.
En este contexto, muchos de sus colegas lo despidieron con cariño mientras que otros, como Fernanda Vives, no quisieron hacer la vista gorda. "A él no lo quiero nombrar, para mí ya es un tema absolutamente terminado, pero sí me solidarizo con sus hijos porque no tienen por qué pagar los platos rotos de los padres. Mi más sentido pésame a los 4", dijo la modelo, quien fue su pareja en el pasado.
A poco más de una semana de la muerte de su padre, Daniela, la mayor de sus hijos, expresó su dolor: "Tengo tristeza y confusión. No sabemos nada todavía (sobre cómo se originó el incendio)".
"Mi viejo era un buen tipo, ayudó a muchísima gente. Él me miraba con mucho orgullo y estaba orgulloso de mí. Es difícil no tenerlo", añadió en Socios del espectáculo (El Trece).
Luego de esto, sobre las denuncias que recayeron sobre La Tota, Daniela siguió: "No supo elegir a sus compañeras, eso fue lo que pasó. Hay gente que hoy se aprovecha de las desgracias de la familia. Algunas personas hablaron porque fueron buscadas por productores y periodistas. Mi papá era una persona que tenía una patología. Le quitaron su derecho de ser padre (de sus dos hijas menores que tuvo con Sol Fiasche)".
Finalmente, antes de terminar la entrevista, la hija del conductor dio a conocer el último audio de Whatsapp que le había enviado su padre. "Papá te ama, ¿sabés? Te amo con toda el alma, hija. Saludos a mi nieta Martina y a Santino. Los quiero, los amo. Cuidate, hija. Después hacemos un videollamada, si querés", dijo el conductor en su comunicación.
También te puede interesar: Horacio Santillán, el hermano de La Tota, fue tajante contra Fernanda Vives: "Lo tienen que dejar descansar en paz"