Su separación de Nicolás Grosman se dio en los peores términos y ella no se veía venir la infidelidad de quien fuera su novio. A dos meses de haber cortado, Flor Regidor habló sobre su presente y cómo quedaron las cosas con su ex, a quien conoció adentro de la casa de Gran Hermano.
"¿En qué momento sentiste que empezabas a engancharte con Nico?", le preguntó el periodista Nico Peralta y Flor Regidor respondió: "Con Nico me pasó algo raro: a mí me gustó desde el primer momento. Como seguía el programa de afuera, sabía quiénes eran todos los chicos y aunque la mayoría me parecían re lindos, con Nico tuve un flechazo especial. No me había pasado antes de entrar: ingresé a la casa, lo vi y fue como una conexión inmediata. Desde ahí me empezó a gustar, desde el día que entré".
-Te costó un montón. ¿Por qué él no se animaba?
-Porque Nico tiene una personalidad muy especial. Es todo lo contrario a mí y le costó un montón por factores externos. Tenía miedo, estaba encerrado hacía un montón y yo lo súper respeté hasta que en un momento me cansé de las idas y vueltas. Pero ya está, no quiero hablar más de él. Es pasado.
-¿Cómo te sentís post separación?
-Ahora, bien. Cada día estoy mejor y cada cosa que fue pasando me ayudó a darme cuenta de que Nicolás no era la persona que creía que era. Básicamente me decepcionó pero ya está y está todo bien. Por suerte, no es la muerte de nadie y ya pasó.
-¿Hiciste el duelo?
-Es día a día. Obviamente que me sigue doliendo pero no es que estoy tirada en la cama o lloro todos los días. Sigo adelante porque sé que ya está, que pasó y que no hay vuelta atrás.
-¿Nunca más lo viste?
-No, nunca más. No quiero que esto perjudique el laburo de ninguno de los dos. Tengo entendido que él en varias ocasiones dijo que si yo iba a un programa él prefería no estar pero yo jamás haría eso. jamás le sacaría laburo a alguno de mis compañeros. Nos tenemos que bancar y hacernos cargo de las cosas, ¿no? Eso me parece feo, que diga: “Si ella va, yo no voy”. En fin, habla de la persona que es y de la madurez que tiene cada uno.
-¿Con Lucía pudiste hablar?
-Sí, obvio. Ella estuvo mal, no lo voy a negar, pero siento que siempre nos la agarramos con las mujeres y no tenía por qué matarla a ella. Lucía estaba soltera pero Nicolás no. Si me la cruzo, obvio que la saludo, como saludaría a todo el mundo. Jamás voy a dejar de saludar a nadie, a no ser que maten a mi papá.
La entrevista completa con Flor Regidor está en la edición digital de octubre de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link