Cinthia Fernández está enamoradísima de Roberto Castillo con quien ya confirmó que piensa casarse en diciembre del 2025. Pero la confirmación de su relación trajo aparejado un escándalo pues el abogado había terminado su relación con Daniela Vera Fontana en malos términos.
Si bien Castillo asegura que estaba separado desde hacía mucho tiempo cuando blanqueó con Cinthia, su ex insiste en que eso no es cierto y sugirió que hubo infidelidad de su parte. Esto llevó a que la gente tomara partido y muchas mujeres acusaran a la panelista de ser 'una rompe hogares'.
Al principio, Cinthia se llamó a silencio, después intentó defenderse y al final, se hartó. Cansada de los haters, saltó indignada cuando un usuario la comparó con la China Suárez. "Acá, más gente limitada o con cuentas truchas de un seguidor (más obvio) con mucho tiempo al gas. Para dejar en claro por última vez, si del otro lado les sirve contar este cuento, no es mi problema", arrancó notablemente molesta.
"Jamás me oculté, salía de la mano por la calle a merced de cualquier celular o cámara que cualquier persona podía sacarme fotos. Salía a comer de la mano con mi pareja. Inicié una relación totalmente normal... ¿sabés por qué? Porque estaba separado y yo libre. Dos personas enamorándose. Clarito u simple como los mensajes que así lo demuestran".
Furiosa, remató: "Hay que empezar a cobrar las opiniones así se terminan los/las bolud...".
¿Qué dijo Daniela Vera Fontana?
La ex de Castillo, quien además tiene dos hijas con el abogado, insiste en que ella estaba atravesando una crisis de pareja cuando Cinthia empezó 'algo' con Castillo. Jura que su relación no estaba terminada del todo y acusó a la panelista de hacer todo lo posible para precipitar el final.
"Él me subestimó, tiene el control sobre mí aún estando separados por el dinero. Yo le pido plata porque necesito para vivir, estoy en busca de trabajo, soy arquitecta pero dejé todo para criar a nuestras hijas. No quiero dañar a nadie, solo reclamo lo que le corresponde a las nenas", explicó alguna vez.