Luego de que Silvina Escudero resaltara que no tiene una buena relación con Matías Alé, con quien se separó hace años, el actor decidió responderle por medio de una entrevista que terminó muy mal.
En el ciclo Intrusos, Matías fue consultado por su relación con Silvina y lo que opina de ella tras invitarla a su casamiento en el reality de canto: “No tengo vínculo y no hay necesidad tampoco, es una historia que ya pasó hace mucho tiempo porque yo ya solté. Creo que fui claro”.
Cuando uno de los panelistas le consultó por la supuesta invitación a la boda, el artista resaltó: “No. Primero que las invitaciones todavía no fueron realizadas, recién ahora apareció una empresa hermosa, que no voy a decir el nombre, que nos va a hacer las invitaciones porque no estaban hechas”.
“Fue un decir que yo no tengo drama de invitar a todas mis ex, hay algunas que dijeron que sí y otras que no, pero creo que tomamos la decisión con Martina de no invitar a ninguna", explicó sobre lo que habló con su novia.
“No tiene sentido, cada uno tiene su camino. Yo tengo un presente hermoso con Martina y ella estuvo muy bien porque le dijo ‘te invito a mi despedida de soltera’. Silvina está contrariada siempre, no conmigo, me parece que con la vida”.
“Yo no hablo de mis ex, hablo de mi presente que es tan hermoso que me gustaría compartirlo. Con Graciela tengo vínculo y con chicas que no conocen también”, aseguró y opinó que Escudero “siempre está a la defensiva”.
“Le deseo lo mejor a Sil, yo no me saludo con ella cuando me cruzo”, resaltó y luego dijo que su pareja actual no tiene problemas ante los conflictos que aparecen con las exnovias que tuvo en el pasado.
Aunque todo iba bien en el móvil, cuando Pampito acotó que “Martina no había nacido” cuando él estaba en relaciones con sus ex, Alé estalló de furia: “Hola Pampito, un comentario pelot… pero lo vamos a dejar pasar”.
“Había nacido”, resaltó Matías y cuando le panelista le dijo que se suelen hacer bromas con que su novia es menor de edad, el artista se mostró más enojado: “No es menor de edad, tiene 23 años. Yo puedo jugar porque es mi pareja, pero vos no hace falta que lo juegues”.