Hace poco tiempo, Victorio D'Alessandro contó que, antes de ser actor, había pensando en ser jugador de fútbol. De hecho, hasta lo habían fichado en Vélez.
Talentoso para todo lo que se propuso, el actor eligió seguir su camino en Casi Ángeles y luego continuó su carrera en otros programas y obras de teatro. Pero, ahora, blanqueó que también estudió otra carrera: Abogacía.
"Es una carrera que estudié y estoy orgulloso de haber transitado este camino. La verdad es que me nutrió muchísimo. Todavía me falta tramitar la matrícula", contó en Hola Vos (streaming de Telefe).
"La carrera me sirvió, más que nada, para agarrar el gusto por la lectura. Por agarrar el gusto de sentarse y poner un poquito la cabeza en movimiento a la hora de leer un texto. Más allá de darme información y nutrirme, hoy te puedo decir que actoralmente, los recursos que te da una carrera, cualquiera sea, son esta estructura de estudio y el compromiso que uno genera con eso", sumó.
Finalmente, D'Alessandró explicó que la Abogacía lo ayudó a profundizar en sus lecturas y que amplió sus conocimientos de cultura general, como "Derechos Humanos, Historia y sobre la Constitución Nacional".
También te puede interesar: Victorio D´Alessandro y su nuevo desafío, que filmó en España durante la pandemia: "Me pone contento que pueda ver la luz"