Semanas atrás, cuando debutó en el Cantando 2024, Alicia Barbasola despertó fuertes rumores de crisis con Andrés Nara. En ese momento, la modelo aclaró que estaban atravesando un impasse, intentando resolver algunas cuestiones en su relación.
“Está todo bien, pero tenemos cosas que solucionar. Hicimos un parate en algunos temas porque él sentía que yo priorizaba mi carrera. Mi pregunta era: ‘¿Por qué no me acompañaba en esto?’”, expresó Alicia.
A pesar de esa tensión, Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira Nara, estuvo presente en la siguiente gala. Sin embargo, sus declaraciones en vivo generaron más dudas que certezas, provocando un tenso momento. “Es una persona impecable, muy responsable y profesional en lo que hace. Admiro su progreso, pero no comparto ciertos descuidos en la pareja”, señaló en esa ocasión.
En medio de estos rumores, surgió la posibilidad de que un tercero estuviera involucrado: un productor llamado Gonzalo, quien trabaja con la modelo en el streaming y también asistió a la gala. Aunque, Alicia aclaró que solo eran amigos.
Este lunes, la modelo finalmente confirmó su separación. “¿Fue en la última gala que se te juntó el ganado?”, le preguntó Flor Peña en tono pícaro. “No, no es ganado. Ya aclaré que no hubo terceros en discordia. El tema es que veníamos con un impasse, él se enojó, yo seguí firme en mis decisiones y nos separamos”, explicó Alicia.
Flor Peña volvió a hacer referencia a la presencia de Gonzalo en el programa. “Todos los chicos del streaming están presentes, pero no es por terceros. Hubo muchas situaciones de pareja que no se pudieron resolver, entonces lo más sano fue separarnos”, enfatizó Barbasola.
Cabe recordar además que, a fines de julio, Andrés Nara fue detenido y pasó cinco días en prisión tras ser acusado de violencia de género contra Alicia Barbasola. Un vecino alertó a la policía luego de escuchar fuertes discusiones, golpes y amenazas. Desde entonces, la relación comenzó a deteriorarse hasta su ruptura definitiva.