En medio del intenso mundo mediático que rodea su relación Javier Milei, Amalia "Yuyito" González vio cómo su seguridad se convierte en una prioridad. Según reveló el conductor de LAM, Ángel de Brito, la popular conductora ahora cuenta con custodia policial y dejó de utilizar autos de aplicaciones o taxis desde que está en boca de todos por ser la primera dama.
Las imágenes compartidas por de Brito en sus historias de Instagram muestran dos camionetas negras con vidrios polarizados y un agente de seguridad vestido de traje, evidenciando que la protección se intensificó. Esta medida llega tras el creciente interés y críticas que rodea la relación entre la mamá de Brenda Di Aloy y el mandatario, lo que llevó a la conductora a estar en el centro de las miradas.
Recientemente, Yuyito González se vio envuelta en rumores que afirmaban que Milei había mandado construir un gimnasio exclusivamente para ellos. Ante estas especulaciones, ella salió a aclarar la situación en su programa Empezar el Día, transmitido por Ciudad Magazine, donde desmintió que el gimnasio hubiera sido diseñado para ella.
La decisión de implementar custodia policial para Yuyito González no solo refuerza su seguridad, sino que también pone de manifiesto el impacto que su relación con Milei tuvo en su vida cotidiana.
Te puede interesar: Yuyito González sorprendió al querer hacerle gancho a su hija Brenda con Franco Colapinto: "¡Qué chico más amoroso!"